No te digo que te amo, por que esa palabra la estoy guardando para el día que te pierda

jueves, 1 de diciembre de 2011

Historia y vida

She:
Porque no te das cuenta que con solo una mirada me haces el día?

He:
Por que cuando te veo te das la vuelta y me ignoras, porque cuando te hablo solo dices hola y te vas, porque cuando me acerco solo siento el frió de tu mirada. No has pensado que no solo yo debo de abrir mi corazón?

She:
Se resbala en mis manos, no tiene dirección, carece de explicación
ni tiene sentido ni razón, simplemente es amor
y el mío te pertenece amor!!

He:
No me digas lo que se, lo que veo en tus ojos y en tus labios, dime lo que desconozco, dime que quieres estar a mi lado, dime que no te importa el tiempo ni la distancia, dime que es a mi a quien deseas. No hables de sentido o razón, habla de realidad y sentimiento

She:
Yo soy tuya, tuya, inmensamente tuya, a lo largo de tu breve aliento eterno, susurrando mi vida en nuestros besos perteneciéndote en mil miradas, soñándote en tus despertares,
soy tuya: mi meta lleva tu nombre.

He:
Tu eres al agua de vida que nutre mis pensamientos, la fuente de la que surgen mis sentimientos, de ti y por ti es que sigo respirando. Mi aliento te pertenece, pues lo robaste desde el momento que te vi y feliz estoy de que tu lo cuides. Cubre mis brazos de besos que son los que te sostienen, deja que cargue el peso de tu vida a tu lado, no te alejes no te quiero perder

She:
Tengo miedo de tu piel, porque me tiene atrapado como una mosca en la miel. Me dan pánico tus labios, porque después de besarlos, te juro cariño mío, lo dulce me sabe amargo.
Me da miedo tu mirada, bella, tibia, limpia, clara, porque al cruzarme con ella dentro de tus ojos vivo y fuera no existe nada.
Tengo miedo de quererte, porque después de probarte, vivir sin poder tenerte no es vida, es mil veces muerte.

He:
Cierra los ojos y toma mi mano, te llevare por lugares que nunca has estado, por terrenos que nadie ha pisado y mientras descubres ese nuevo mundo con tus ojos cerrados, sabrás que soy aquel que siempre te llevara en el pensamiento y cuidara que tus pies no toquen el polvo. No temas, no puedes morir de amor, al menos no mientras este yo a tu lado

She:
No importa que no me ames, me iré con mi sentimiento a un lugar lejano, entiendo que el tiempo ya paso y nada es eterno.
Ahora me toca pagar a mi el precio. Si tan solo hubiera expresado lo que siento, nada de esto estuviera viviendo, solo me alimento de tus recuerdos y tu sonrisa la guardo en un cajón secreto.
Si tan solo pudieras amarme, mis días volverían a sonreír, si pudieras volver a sentir como en el pasado desaparecería la tristeza que reflejan mis ojos.
No puedo obligarte a quererme de nuevo pues soy realista en este mundo irreal, tu amistad seguirá ligada a mi alma y tu recuerdo me permitirá vivir en la eternidad.

He:
La memoria de una mujer son los besos que recibió, en tus labios yo viviré y en tu olvido yo moriré, hoy mis lágrimas se quieren suicidar, acurrucadas morir en tu piel. "La vida duele, te curare", me ha dicho la distancia pero por mas que me aleje de tu recuerdo, no logro ver la luz del día. Sé que los corazones cambian pero lo nuestro no acabara nunca, una historia así nunca tiene un final, solo un continuara, aunque este se extienda hasta el final del tiempo, ni así se terminara.

She:
Me quedé sin ti al margen de tus ojos ausente del verso de tus besos, con las manos heridas y la lanza atravesando mi costado hueco vació del sonido de tus letras, pleno de tu mortal silencio, arrodillado en la oración estéril de no saber de ti abatido por la silueta ineludible de tu adiós en la agonía enmudecida por displicente amor, en el calor escarchado de olvido.
Y mis manos que tiemblan y mis ojos henchidos por el humo de lluvia por las promesas rotas, por el dolor amor, el dolor de no verte.

He:
Ahora solo queda esperar y recoger los pedazos de este mi pobre corazón, buscar que no falte nada y esperar que cuando vuelva a suceder, la vida me trate diferente y que sepa olvidar y perdonar. Que la vida te permita a ti seguir caminando y levantandote, ese es mi pensar, puesto que no te odio y siempre te amare, ese es mi deseo que suceda a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario